REFACCIONES
ORIGINALES

Cinco razones para utilizar refacciones originales Freightliner

  • ALTA CALIDAD

    •Las refacciones originales Freightliner están fabricadas con materiales de primera calidad para mayor durabilidad y rendimiento posible.

  • AJUSTE Y ACABADO PERFECTO

    •A diferencia de las piezas de imitación, las refacciones originales Freightliner se fabrican para que ajusten perfectamente en su camión.

  • INGENIERÍA DE FREIGHTLINER

    •Nuestras partes de repuesto son las piezas originales que se instalaron a su camión en la línea de montaje. Usted consigue la parte exacta para su camión.

  • FABRICACIÓN DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES DE FREIGHTLINER

    •Al igual que todas nuestras partes del camión original, cada pieza de repuesto se manufactura de acuerdo a las normas y especificaciones de Freightliner.

  • DURABILIDAD Y RENDIMIENTO ÓPTIMO

    •Todas las piezas originales Freightliner se diseñan para obtener mayor durabilidad y máximo rendimiento, para que su unidad pueda funcionar siempre en óptimas condiciones.

Alliance es la marca propietaria de refacciones de Freightliner, que te ofrece:

Alta Calidad

Precio Justo

Garantía de un año

Amplia gama de productos

Aplicación para diferentes marcas de vehículos

No sacrifiques la calidad por el precio comprando partes que pueden poner en riesgo la operación de tu unidad.

DESCARGA DE CÁTALOGO

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una alternativa de productos multimarca, y de diversas líneas de alto movimiento bajo el respaldo y garantía de Freightliner a los mejores precios del mercado, lanzamos en 2011 la marca propia Value Parts, misma que inmediatamente tuvo la aceptación de sus usuarios.

VALUE PARTS HOY

La marca Value Parts disfruta de un crecimiento exponencial, teniendo en su gama de productos más de 400 números de parte disponibles, no solamente por su nivel de competitividad, sino también por su rendimiento y disponibilidad.
La marca rinde y cumple con los requerimientos de los clientes, los cuáles han reflejado una gran satisfacción al utilizar los productos.

¿POR QUÉ COMPRAR VALUE PARTS?

Son Productos alto consumo.

Manejamos productos multimarca.

Son productos con excelente desempeño.

Ahorros considerables.

Garantía de 1 año sin límite de km en la mayoría de los productos.

Marca respaldada por Freightliner.

LÍNEAS DE PRODUCTO DISPONIBLES

COFRES
PARRILLAS
EXTENSIONES DE COFRES
ROTOCHAMBERS
DEFENSAS

BALATAS
BATERÍAS
BOMBAS DE AGUA
TAMBORES
RADIADORES

FAROS
PSTENFRIADORES
RODAMIENTOS
AMORTIGUADORES
ALTERNADORES

COMPRESORES
BALEROS
CRUCETAS
MARCHAS
Y MÁS

La firma ha decidido invertir en brindar atención día y noche, con diferentes esquemas de entrega y recolección en puntos estratégicos. Envío oportuno de refacciones desde el centro de distribución en horarios extendidos, incluso durante la noche para atender emergencias, buscando garantizar un excelente servicio; contamos con entregas dedicadas para cubrir urgencias o alguna reparación de la unidad.

Además contamos con un Centro Internacional de Distribución de Partes, de clase mundial, gracias a su disponibilidad, equipos de primer nivel, instalaciones de vanguardia, grandes desarollos en sistemas informáticos así como la administración de 150,000números de partes y un inventario con la capacidad de abastecer al mercado mexicano en un horario extendido; buscando agilizar los procesos de entrega y la reducción de tiempos operativos, lograndolo en gran medida al gran equipo de trabajo.

- Circuito México 110 Col.Parque Industrial Tres Naciones, San Luis, S.L.P., México.
- 33 mil metros, de los cuales 14 mil 500 metros cuadrados son de almacenaje.
- ISO 9000, ISO 14000, Industrial Limpia Nivel 2.